2 de marzo de 2007

Bacilo de mierda

En estos momentos me encuentro en la pavorosa encrucijada, en ese momento de dolor y capricho, de huir o aplastar, en ese momento del dilema Shevekspereano: "pistear o no pistear".
Despues de puto mes y medio de vivir a costa de ampicilina, loratadina, pseudoefedrina, afrin, paracetamol y otros cuantos menjurges naturistas me aliviane y decidi regresarme todo lo que perdi, tomar todo aquello que desprecie por la saturacion flemica en mi garganta, mear todos esos litros que no orine en arboles y bardas, eruptar aquellos gases hermanos, almas del sorbo ambarino, que jamas acariciaron mi sangrante esofago, recuperar a como diera lugar esas crudas extintas por la sobriedad patologica, deshacerme de todo ese futil dinero retenido en mi pletorica cuenta bancaria producto de la desquiciante abstinencia, y asi, me encomende a la nebulosa dicha del placer cervecil y al refugio languido y escencial del tabaco de media noche.
Aaa, el punto es que ya me estoy enfermando otra pinche vez, pero, esta maldita vez, atacare esto de otra manera, de ninguna manera interrumpire mis rituales por este bacilo culero, me dirigire a la cocina, preparare el mejor té de canela con limon y tequila, tomare un par de desenfrioles y unas cuantas aspiraciones de afrin por cada poro seran suficientes para irme de pedo esta noche y la que sigue y asi susecivamente sucesiva.
Al rayo cabrones.

13 comentarios:

Smooth dijo...

jajajaja asi mero se hace a la verga con los pinchis virus. Aca avientate a un buen table dance de paso para que contiages a unas cuantas putas.

Smooth dijo...

que ondas ya te mató el bacilo culero?? o andas todo empedado aun??

cheve dijo...

Pues me empedé, me enfermé otravez pero sigo en la peda. No hay de otra.

mlkvn dijo...

Terminaras efermando al bacilo...

Smooth dijo...

jajajaja simon, da gracias que no tienes una solitaria en el estomago.

Anónimo dijo...

A huevo, esa es la actitud, ojala y te recuperes pronto.
Saludos

Anónimo dijo...

A huevo, esa es la actitud, ojala y te recuperes pronto.
Saludos

Zara dijo...

yo estaba igual , no puedes hacer nada , mejor vete de pedo =)/*** beso.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!!


jajajaja ke maaal!!!

ps ke te recuperes pronto!!

salu2

Carlos Mal dijo...

Cómo le metes ganas a la escritura. Bájale de Góngora, wey!

cheve dijo...

smooth, si awebo, ahora tengo sifilis tambien. Yizia, por el bacilo pues que vean sus padres. Acuayac, gracias por la visita wey, me aliviare awebos que si. Justina, si awebo. Tinkerbelsita, gracias gracias. carlos bien mariguas..... QUee?????

Smooth dijo...

No mamar, el carlos se sale no le hagas caso es puto

Joan War dijo...

coktel de antidolores antes de salir eso esoo es actitud caray!