7 de diciembre de 2006

Por ai vagabundeando.

Pues.......

....... despues de unos cuantos meses ahora estoy en Tucson, sin dinero, a la buena de diosm pero awebo con todas las pinches ganas de ir a obregon a ponerme una buena peda en estas fiestas invernales.

La estancia en Los Cabos estuvo a toda madre, enontre trabajo en dos semanas, era una buana chamba de mi carrera y todo ese pedo, en la oficina de ejecutivo, pero con todos los agravantes que esto representa, osea, que no me gusta. Estuve en lapeninsula bajacliforniana mas del timpo que tenia planiado, de un mes me extendi a tres y medio, conoci muy buenos compas, me puse muy buenas pedas, camine demasiado, el pinche arco esta muy chingon, la playa es realmente impresionante, la orilla del mar es de un tono azulverdepocamadre, se puede surfear, y se puden ver gringas de muy buen ver. El pedo, la gente de ahi esta muy pinche fea, la mayoria no son originarios de ahi, las rentas estan mas caras que la chingada, no tenia carro, onde vivia no pasaba el puto camion, el choco-crispis no sabe igual, no me pagaban tan bien, entre otras pendejadas.

Despues de tres llamadas de atencion de parte del consulado norteamericano me digne a recoger la visa en la cd de nogales el viernes 29 de septiembre, por lo cual el miercoles 27 siendo el ultimo dia laborado en la empresa constructora en la que chambiaba me puse un pedon marca jijuelachingada saliendo de la oficina, con toda la perrada, empezamos en san jose y terminamos en san lucas en el squid, hasta el culo cabe la mencion. A las 6 de la madrugada llegue a la casa, recogi mis tilichis, y en punto de las 7 y media agarre camino junto con mi primate al aeropuerto de cabo san lucas.

Pedo me dirigi a obregon via aerea sin saber que el avion haria escala en loreto. Al bajar, los pinche oidos estuvieron a punto de estallarme, una cosa que no mames de la mierda, me bajo la peda esa madre. Llegue a onregon como a las 11 dormi un rato, en la noche me puse una peda conmi carnal mas morro, me fui a mi casa a las 3, a las 4 tome el autobus a nogales, llegue a las 1 y media, en punto de las 2 15 recogi la visa, fui a nogales arizona, compre algunas pendejadas y tome un camion de regreso. a las 12 am arribe a guaymas, mi hermano mayo fue por mi con un repectivo 24 de tekate light, pistiamos hasta las 4 y media de la morning. Al medio dia del sabado comi, y emprendi el viaje a mi cd. querida, llegue a las 4, a las 5 compramos un carton de ballenas el jony, el harry y este wey. Asi transcurrio toda la semana.

El lunes 9 de octubre a las 10 pm cargado con mi pinche maleta balaza, la mochila de la lap, un gansito y un jugo brisa, tome el autobus rumbo pa tucson. En punto de las 7 y media am le hable al Eliud pa que juera por miguelito. Hize algunas compras, salude a los compas tambien mojados, y a las 9 40 de la noche me fui a Phoenix a tomar el avion que me dejaria en Providence, Rhode island, haciendo escala en Newark, New jersey. Cabe segnhalar que en el aeropuerto de phoenix espere desde las 12 hasta las pinches 6 50 am para salir, y en newark se retraso el vuelo por 5 putas hr, que porque un cabon pelotero se estrello un edificio en new york, por lo cual arribe a Providence a las 8 de la nochi.

Recibido por una cordial e hija de su puta madre lluviesita cagona, me dirigi al que seria mi depa por los siguientes, es eso momento indefinidos meses, empapado y con hipotermia. Tarde dos semanas en encontrar trabajo. El trabajo consistia en raspar la pintura de las paredes de la casa que pretendiamos pintar. Ya hecho esto, procediamos a lijar, cosa mas culera, despues a rellenar con una pasta blanca tipo yeso, y ya seca la pasta, dar la primera mano de primer, que es una chingadera como pintura para proteger la madera la puta casa gringa de mierda, despues se pintaba con el finish que es la puta pintura.

En fin, trabaje en esto dos semanas, era muy buena la paga, el jefe era un colombiano muy mamon y presumido, pero pagaba al putaso y cada viernes. El tercer lunes que me presente, despues de la hr del lonche llega este colombiano y me dice: habe uste, venga pa aca. y el wey me manda a trabajar con tio de el, en apariencia el tipo muy buen pedo, de esos cabrones que hablan hasta por los codos, y presumen y prometen y madre, solo para darme cuenta dos semanas despues que era un hijuelachingada mala paga, tardo tres semanas para pagarme 500 pinches dolares.

El frio llego, el trabajo se acabo, mi iingles precario y nauseabundo para los residentes culeros de esa ciudad (newport) no les inspira confianza. Compre el boleto con una semana de anticipacion. No habia escuela, no habia trabajo, y hacia un pinche frio culero que apenas empezaba. Estuvo bien regresar, volvere en Mayo.

Sali el viernes, a las 2 50 pm, duramos como 30 min inmersos en las nubes espesas. Cerre la ventana. La abri un poco mas tarde, y estabamos sobre las nubes. Nunca me habia tocado viajar en avion de dia y sobre las nubes. Es impresionante, siempre me gustado el cielo, en todas sus versiones. Las nubes llegaban hasta el horizonte, era una capa acolchonada, espesa, era realmente un mar de algodon, y en el cielo lejano el sol que hacia sombras en el lecho nuboso, a veces aparentaba ser como una tierra extaghna, impresionante, me cae que no mames.

Ya me canse de escribir....... al rayo.

2 comentarios:

Begüé dijo...

al fin abriste tu blog verga
saludos

cheve dijo...

ni pedo demasiado ocio ultimamente.