13 de junio de 2006

De vuelta en el jacal

Pues me encuentro de nuevo en mi querida, bien trazada, calurosa, elitista, cuna de buenos culos y hermosa ciudad, aca en el noroeste de nuestro queridisimo y corrupto país.

Me han aprobado la visa, pero tendre que esperar un mes para ir a recogerla y obviamente pasar. Me he quedado sin chamba y con poco dinero por lo cual, aprovechare este mes para ir a trabajar y vacionar en Los Cabos BCS, ya tengo chamba alla, onde quedarme y con quien pasarla a toda madre.

Los planes a Canada se comienzan a frustrar debido a la descercion de el contacto, pero eso no impedira que continue con ese proposito estrategico. En una mes estare en Tucson AZ, en dos meses en NY, y en tres, espero, en Montreal.

Estoy hecho a la idea de jugarmela, no tengo mucho que perder, he jugado, creo, inteligente, sin embarazar a nadie, sin conseguir un trabajo con un salario demasiado bueno, si andar clavado con una morra, en fin, no hay ataduras en este momentos que impidan mi vagabundeo.

Salgo mañana con rumbo a BCS, el tiempo np perdona.

2 comentarios:

mlkvn dijo...

gonna miss ya'!

Te me cuidas mucho eh?!?! Y pues, tal vez, te pueda alcanzar por allá!

Un abrazo muy grande!

Anónimo dijo...

¬¬


POSTEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!