25 de abril de 2007

Musica de macho alfa.

Pues una vez mas con todo el feeling y la originalidad caracteristica de este blog les dejo una parte de la guia musical del macho alfa.


PANTERA
Texanos hijos de su puta madre, alcoholicos y drogadictos sin lider formal (Pantera no podia tener lider estando el gordo Vinni Paul, Dimebag y el cara de malo destripador de Phil Anselmo. Estos cabrones tocaban trash de corte hevymetalezco en los primeros discos para despues evolucionar en un atronador trash deathmetalero y brutal. Si tienes ganas de ponerte rudo y mandar a chingar a su madre a todo el que te pase por enfrente, debes escuchar Vulgar Display of Power y Far Beyond Driven donde podras encontrar rolas como 5 minutes alone, Hollow, This love, Im broken, entre otras.

Recomendaciones: A la pinche vieja culera y enfadosa de tu exvieja le puedes dedicar la encantadora “Fuckin Hostile”.
Curioso: Dimebag Darrell, el vaquero del infierno por antonomasia, fue ejecutado por un pinche fan ijuelaverga en pleno toquin con miles de cabrones enfrente y aventandose un solo poca madre. Dimebag murio como debio ser.

Según la revista Vanidades, Dimebag hoy en dia se sienta en el trono del infierno bebiendo whisky directo de la botella mientras toca un solo y satanas le limpia las botas.
Pantera es awebo la mera neta.






METALLICA

Hoy valen menos que mierda, pero debemos respetarlos por haber traido al mundo Killém all, Ride the lighting, Master of Puppets y And justice for all. Agobiados por la fama hoy se la pasan valiendo verga y felices, esto no es malo, pero si eres un rockero macho alfa jijuelaverga no puedes darte el lujo de ser feliz y carismatico, ni cantarle al amor.
Dato para pendejos que no saben nada de musica de hombres y cultura popular: Dave Mustaine, lider de otra banda poca madre llamada Megadeth, formaba parte de la alineación de metallica, pero lo sacaron por dorgadicto y borrachin. Este dato puede ser la razon de que hoy metallica valga un taco de monda bien reportado, pues por Dave entró Kirk “culopronto” Hammet, quien hace unos años se declaro putito.

Por lo que fueron, Metallica es sin duda, musica para hombres.

No mamar esta foto es otro pedo, dos pinches leyendas adolescentes.






Alineación mas cabrona de la historia.





Burton, Ulrich, Heatfield y Mustaine.


PEARL JAM

Banda de Seattle, revolucionarios grungeros que emprendieron junto a otras bandas como Nirvana y Sungarden la renovación del espiritu rockanrolero y no putesco del rock. Para mi y para muchos el disco definitivamente mas cabron de esta banda es Ten, del que salen rolas como la inmortal Jeremy, Alive y la de awebo Evenflow, ademas de las excelentes Once, Porch, Garden y por supuesto Black. Los discos siguientes son una chingonada, pero conforme pasaron los años fueron haceiendo un alternativo mucho mas maduro y personal, tranquilo y atmosferico, pero sin dejar de lado la rudeza como en los temas Corduroy y Do the evolution.


Curioso: fueron catalogados como los Led Zepellin de los noventas.
Curioso: En una peda hace como cinco años un compa dijo que le daria mucho miedo si algun dia le salia Eddi Veder en un callejón oscuro a media noche, que porque tiene cara de loco……………jajajajajaj no mames nos cagamos de la risa, lo destrozamos a carrilla y actualmente nos reimos de el cuando lo llegamos a ver deambulando por las calles recogiendo latas de cerveza, con su barba crecida hasta el ombligo, sus ropas hediondas y llenas de mierda y su mirada de vergüenza eterna. jajajajaja.


Valiendo verga ya me voy , pero esta pendejada continuara………

21 comentarios:

mlkvn dijo...

Otro dato curioso:

Como la mayoria de nosotros vimos, en un episodio de los simpsons... hace una aparicion Metallica... no se si tenga que ver eso pero me llamo la atencion lo que vi despues.

JAjJAJAjaaJA... no se que tan viejo sea (o si ya o viste), pero hace poco vi en la tuba, un episodio de Duck Dodgers (la serie del Pato Lucas en el espacio), y sale el querido Dave Mustaine... AJajAja... esta botana, aqui te dejo el link!

http://www.youtube.com/watch?v=TwNIABdqBxY

saludos cheve!

Zara dijo...

PEARL JAM es la mamada , pantera me caga y metallica desde hace mucho y no difiero no vale un cuarto de verg ... besos/*

con madres que no te moriste !

mlkvn dijo...

A mi me gusta mucho una rola de Ted Nugent covereada por Pantera: Cat Scratch Fever...

es la mata!

Carlos Mal dijo...

HAHHA, mala elección, Pearl Jam se sabe que son bien LAME y Todos saben también (yo no concuerdo con esto) que Metallica son unos fresones. Pantera sí son bien machos alfa.

cheve dijo...

jajajaj ya vi a mustaine con el pato lucas jajajajaj ta curado.

mlkvn dijo...

ay pinche cheve, ya te extrañaba y ni me di cuenta de cuanto hasta ahora que te vi!!

No te me desaparezcas tanto!! TQM!!

BYE!! Chubidubi, burbuja de cristal y todo eso..

Aria dijo...

A huevo que pantera les patea el culo a todos. En pantera todos son bien rebeldes y malotes, y bien machotes alfa, aunque siempre pensé que el papasito de Phil es bisexual, pero aún así está bien dable :)
Y en las recomendaciones, no sé cómo pudiste olvidar Cementery Gates ;)

Smooth dijo...

voy a venir a ser el mamon de los comentarios con el clasico reproche de pendejo: "Te faltaron muchos!!" jajajaja no te creas es puta broma me cagan que lleguen y te pongas esa madre...

Pantera no mamar, checate a tool se maman tambien

cheve dijo...

si wey por eso puse al final: continuara.

Si awebo faltan motley crue, guns, awebo tool, sepultura, poison aunque es bien freson pero siempre salen con un chingo de viejas, sistem of a down, motorhead, José Alfredo Jimenez, Chente Fernandez, Lalo el Gallo Elizalde, Los Invasores de Nuevo Leon y otros mas que son de awebo.

Yo soy ella dijo...

aHhh que pedo, que pedo?? te faltaron los guns!!!! esos si rockeaban maniaco!!. con los demás muy deacuerdo. Aunque siempre he dicho que los pantera parecian vagabundos.

Anónimo dijo...

te mamates con lo de elizalde, todos esos weyes de los elizalde cantan bien gacho! si te vas a poner a hablar de esos putos tonces tendras que hablar tambien del mero leon del corrido. awebo! beto quintanilla q cantaba igual de gacho el cabron!

El Pepe dijo...

metallica rules... y es "vergad", tool también

Timur dijo...

jajaja miedo a eddi vedder, a ver si pones a gun and roses o a nirvana

Carlos Mal dijo...

Smooth, no manches, Tool es para gays (a mí me gusta), no es paa machos alfas, wey!!!

headbangirl dijo...

pearl jam son emo... es algo asi como el "mana" gringo hahaha que vengan a cantar por chia-paz

de metallica... el garage inc es mierda pura, aun asi si le daba a todos y cada uno de ellos, hasta a james con su cara achichorranada, ya estan a un paso del asilo.

pantera...mi comentario no seria objetivo lo siento. (son la pinche mata).

tool y prodigy son para putos (le gustan al smooth-- te amo mi vida ntc)

headbangirl dijo...

"gons" es rock para viejas y nirvana es de emos... hahaha vale madre nada me parece.

pon para hombrecitos, iron maiden o black sabbath

headbangirl dijo...

ah y led cepillin

Lara dijo...

a huevo!!
No hay weyes mas cabrones que pantera.. esos si eras un hijos de la chingada cabrones macho alfas y no mamadas!!

Igual son buenos Guns y nirvana pero luego el axel con sus licras de puto y el kurt con sus vestiditos de viejas!!!
Cabrones pero aveces fallaban!!

PANTERA!!!!!!!! ahuevo!

amargadillo dijo...

pearl jam no se me hace muy muy de machos alfa...

chingao y donde dejas al viejo paulino we...

Anónimo dijo...

que cagada este boludo, por lo menos deja un link de descarga directa

hijo de tu recontraputachuletamadre

cheve dijo...

jajajaaja