14 de marzo de 2007

Viejas pendejadas pal recuerdo.

El otro dia (ja asi se comienza una historia meca y valina) me quede en la casa pues me estaba casi muriendo de una enfermedad rara que tengo, asi que gracias al ocio me puse a sacar el cagadero que tengo en mi coset, que hay un chingo de cosas menos lo que andas buscando, salio hasta una revista porno que sale woopy whoolberg, asco a la monda, un brazo de he-man, y una trquita tonka, pero el puto caso es que me encontre una carpeta con algunas de mis pendejadas de mi epoca de poeta maldito (que awebo todos tenemos una pinche epoca de esas), y me puse a releer las historietas que escribia cagandome de la risa de unas, volviendome a cagar de la risa de otras, pero siempre al final un suspiro de nostalgia y melacolia pura. Aqui os dejo este cumulo de idioteces pa que se rian, lloren, caguen, o queden indiferentes ante la gran obra de éste gran zoquete, su servilleta.
Esta madre creo que se lo escribi al mesmisimo demonio, a la version vaticana, judaica, islamica, budista, politica, o caricaturezca, cada quien interpreta al puto mal a como se le bajan los calzones del susto.
Al expulsado de la vida, señor de la caida. Al espiritu decadente. Yo se que el tedio que carcome mis huesos te engrandece, voz corrupta, no se de donde provienes ni a quien le hablas pero te escucho, tu halito penetra sigiloso mi pensamiento, arcanos sortilegios lascivos, tormento del tiempo exhausto, siniestra alma del olvido, tus himnos iracundos vaticinan el umbrio vacio futuro, insensato vejador de la armonia, disidente del mundo corporeo, materializa tus voces, espectro sonoro, encarna tus alaridos. Te imagino bajo la lluvia acida, lagrimas de la tierra, indolente, devorando la vida del viento y convirtiendola en la niebla aversiva de tu aliento que infecta, enferma y mata. Imagino el abismo de tus ojos que atrae la luz con la carnada de la ausencia y presa de su inocencia, desaparece dejando un rastro tremulo.
Creo que en esos tiempos andaba muy clavado con las flores del mal.
Este otro se lo escribi a una morrilla que me gustaba pero que conocia solo de vista, estaba rebuena la cabrona, tenia unas pincches nalgotas asi redonditas y bien firmes, no era muy muy bonita pero con una bolsa pal pan se resuelve el problema. Nunca le mande lo que escribi, lo mas probable es que me dijera: OSAAA QUE TE PASAAAA GOEEEY, ERES, UN, ESTUPIDO, DEJA DE ACOSARME IMBECIL !!!!!, ............... algo asi hubiera contestado la muy perra, pero bueno, aqui esta. En esa epoca creo que leia la iliada, jajajaja si awebo, inche libro mas enfadosoo que la jodida, ni lo termine.
A veces, cuando alcanzo a ver entre los escombros transeuntes, a travez de la atmosfera nebulosa de la viceral realidad, logro percibir mas alla del aliento etereo de las voces mudas, a la que a mi pesar solo de lejos contemplo, al espiritu inclito, deidad mundana, gloria de un tiempo sin medida, abriendose paso entre un sequito de espectros vulgares e injuriosos que blasonan de sus triunfos de pletorica estupidez. Ingrato es el tiempo, o el hado maldito, o dios, o quien este detras de este juego mortal, lo maldigo y lo enfrento, pues tu adorable belleza tan solo debio existir en un paraiso, en un tiempo distante o en una dimension osulta a la terrena. Tus ojos e sombra, hechos de algun material divino, tu cara y tus gestos, que transportan aires melancolicos, cierro mis ojos y viaja mi espiritu a un tiempo desconocido entre efimeras e inciertas remembranzas. Nada coincide ni tiene cabidaen esta nueva edad, pero no dejo de pensar, en tus ojos de sombra, en tu cara, en tus gestos, que soñe o vivi en algun otro lugar.
Juelachingada, no mamen. Y ya pa terminar uno que le compuse al cielo de mi tierra, A como esta eso pinche Cheve????????? pues si pendejos, al cielo que en las tarde de verano se puede apreciar desde el suelo obregonense. Y su, en esas tarde andabe leyendo creo que Rainer Maria Rilke y sus poesias sobre las cosas sencillas. Me gusta pues es algo muy personal, pero no deja de parecer poesia pa concurso de preprimaria.
En estas tardes de Julio, me gusta mirar el cielo, con sus nubes que en el horizonte se aglutinan como enormes algodones, obstruyendo el sol y formando colores. En esas tardes, quisiera subir a las nubes, saborearlas, tocarlas, escalarlas y caer entre ellas, sin mas por hacer que eso, sin mas que sentir que la paz del vertigo.
Tan-tan.

6 comentarios:

Zara dijo...

si , tim burton es la mata , como sigues de la gripe? o es neumonia? , me gusta la basura que escribes , aun k ponga en duda tu perfil de macho alfa , besos/***

Timur dijo...

A mi tambien me parece particularemente especial el suelo de mi ciudad, bastante azul y dspejado o a veces gris y borroso, y esa del diablo , no manches si un darketo la ve se emociona y la adopta como su himno

mlkvn dijo...

arcanos sortilegios lascivos, tormento del tiempo exhausto, siniestra alma del olvido, tus himnos iracundos vaticinan el umbrio vacio futuro, insensato vejador de la armonia, disidente del mundo corporeo, materializa tus voces, espectro sonoro, encarna tus alaridos... patas de arañaaaa... pelo de sapo verde, tomillo y media cucharada de saaaal...


MOAAAAAAAAjAjAAJA!!! VIVEEEE!!!

cheve dijo...

Justinita, gracias por la preocupacion, no estoy mejor, de hecho cuando trago siento que me paso una pinche pitalla recien bajada, pero igual saldre de esto, si no, se habra fraguado en mi una nueva enfermedad, un beso morra.
Timur, son pequeños detalles que por lo que noto a todo mundo le valen un taco de monda, jajaja pinches darketos pendejos, saludos wey.
Yizia, oie es cierto parece conjuro, a la madre a que puta demonia habre invocado con semejante pendejada. Te amo Alicia.

Smooth dijo...

jajajaja que pedo?? me rei bien a gusto pinchi etapa freak pero nostalgica a huevo. jajajaja mucho adjetivo pero el ultimo esta mas tranquilo, los otros estaban bien darkies. sale

Anónimo dijo...

muy bueno este blog

si se quieren reir un poco

http://macaco-nacarrel.blogspot.com/