18 de diciembre de 2006

De navidad, cadenas televisivas y me dio sueño.

Pues en visperas de la navida, me ecuentro economicamente jodido, todos los planes de regresar repleto de regalos y buenos deseos, se fueron a chingar a su madre. Espero mañana un cheque por la jijaelachingada cantidad de 64.50 dolares que sumado a los 20 que me quedan en la cartera y restados a los 44 que cuesta el camion a obregon me quedaran aproximadamente 400 pesos que tendre que administrar muy bien en mi egoista plan de estar ebrio de aqui a que se termine este año.
A pesar de todo no hay pedo, estoy tranquilo pues se que el 2007 sera el año en que me hare millonario, asi que no hay pedo que tenga 3 dias sin comer, y por ende sin cagar, aunque si, respirando como todo el tiempo.
Tenia muchas cosas que escribir pero ya se me olvido gracias a este cabron del donky que esta viendo la tele lo que me lleva a el tema de la tv gringa que hace tiempo debatimos en charla etilica.
Cuando estaba en Mexico siempre criticaba a lo cabron la television por su pinche programacion de pacotilla, con sus novelas y su noticieros de mentiritas y toda esa programacion que usted ilustre lectora, lector, ya tiene el privilegio de lidiar, pero no, no no no, despues de estar un tiempo en este pais jijuelachingada, me he dado cuenta que la television mexicana solo es una mentadita de madres, la de estados unidos de plano supero todas mis expectativas de pendejes televisiva.
En mis momentos de ocio, en aquellos dias que vivia en newport, me di cuenta que los gringos por algo estan tan pero tan mal de sus facultades mentales, pero esto ya lo sabemos todos, lo que me llamo mas la atencion es que la television dedicada al publico latino es realmente una mierda bañada en guacara. Existen dos cadenas, las que ya conocemos, telemundo y univision, de las dos no se hace mas que mierda con guacara (tomese en cuenta guacara producto de haber comido tamales, champurrado, menudo, un litro de leche, nachos, y frijoles puercos aderezados con salsa huichol). Es realmente preocupante, aparte de que no se concreta ninguna clase de reforma migratoria por parte del pinche gobierno mexicano y el imbecil de bush y sus mamadas, que la gente latinoamericana, que ademas en su mayoria es gente intelectualmente humilde (lease jodida, analfabestia), no tenga otra opcion de entretenimiento televisivo mas que la sarta de mamadas que pasan en las mencionadas cadenas.
Ya me dio sueño con mi pinche post mas aburrido que la chingada.
Alrayo.

1 comentario:

The Dr Muerte Horror Show!! dijo...

ajajaaaa jijo de la verga tenias tu blog bien guardado !!!


stay black