13 de junio de 2006

De vuelta en el jacal

Pues me encuentro de nuevo en mi querida, bien trazada, calurosa, elitista, cuna de buenos culos y hermosa ciudad, aca en el noroeste de nuestro queridisimo y corrupto país.

Me han aprobado la visa, pero tendre que esperar un mes para ir a recogerla y obviamente pasar. Me he quedado sin chamba y con poco dinero por lo cual, aprovechare este mes para ir a trabajar y vacionar en Los Cabos BCS, ya tengo chamba alla, onde quedarme y con quien pasarla a toda madre.

Los planes a Canada se comienzan a frustrar debido a la descercion de el contacto, pero eso no impedira que continue con ese proposito estrategico. En una mes estare en Tucson AZ, en dos meses en NY, y en tres, espero, en Montreal.

Estoy hecho a la idea de jugarmela, no tengo mucho que perder, he jugado, creo, inteligente, sin embarazar a nadie, sin conseguir un trabajo con un salario demasiado bueno, si andar clavado con una morra, en fin, no hay ataduras en este momentos que impidan mi vagabundeo.

Salgo mañana con rumbo a BCS, el tiempo np perdona.

5 de junio de 2006

Me voy

Mañana, es probable, comience una etapa nueva de mi vida.
Si ya se que se lee muy TVnovelero, pero asi es.

Mañana parto hacia la fronteriza y charrapastrosa ciudad de Nogales, pasare la nochi en algún motel de mala muerte, ingerire algunas cervezas pa no ver mostros y entonare el sueño profundo soñando con el canadian dream.

En la mañana temprano tendre la cita en el consulado. De aprovarme la entrada al vecino pais, pedire una visa provicional con la finalidad de quedarme en Tucson hasta que llegue la visa laser.
En este entendido, tomare el avion en Phoenix con algunas escalas, para finalmente llegar a la ciudad de Montreal.

Alli contactare a algunos conocidos que me auxiliaran en la penuria y la desolacion del exilio. Ya que sin comida esta cabron, lo primero sera conseguir chamba. Despues, escuela. Frances e ingles. Esa es mi finalidad verdadera. El dinero, es solo un medio. Ya con esos dos idiomas, me largo al viejo mundo. El aleman creo es el primer motivo. Despues, el oriente.

Cabe señalar que hay una clara posibilidad ya asimilada de quelos putos gringos ojetes no me den la inche visa, para esto tengo el plan b, de hecho tengo uan basta gama de planes con todas las letras del alfabeto, numeros y combinaciones, pero este plan consiste en largarme a los cabos BC, chambiar, juntar una lana, y volar directamente a canada sin escalas en los putos estados unidos de mierda.

Bueno, ya estoy viejo, y quiero disfrutar la vida, y viajar, aprender idiomas, aprhender culturas y degustar comidas en parajes lejanos, en definitiva, forma parte de mi concepto de felicidad.

No habia escrito nada en este blog abierto desde hace algun tiempo. Espero tener cosas interesantes que compartir.

Verbo meco

Esto iba a ser un comentario en el blog de Malkavian, pero, he decidido usar mi blog.

Acabo se recordar una técnica infalible de ligue desesperado desarrollandose en algún ambiente antrezco:

Rorro: ei que onda? (al ritmo de la musica y acercandote al oido de la victima)
Morrita pedorra: nada. (con actitud indiferente y haciendose pendeja con sus amigas).
Rorro: mmm.... oie ta curado el grupo no??
M.P.:(simon, simon, simon)si esta padre.
Rorro: oie fijate que queria saber si al ratito quisieras ir a mi depa para drogarnos.
MP: Queeeee?!!! (rostro de "por quien me tomas imbecil?")
Rorro: (rostro de "pues por puta que no") jajaja no te creas era una broma, a lo que yo me referia era a que, pues, si quieres ir a mi depa porque pues, se me antoja mucho meterte el pipi.
MP: (con rostro desbordante de ternura) aiiiiiiii!!!! el pipiiiii!!!! que lindoooo!!! si vamos!!!

Awebo, en la forma de pedir esta el dar.
Y neta si funciona.